Control de Aves en Madrid y Corredor del Henares

Palomas, Tórtolas, Cotorras, Gaviotas...

Cualquier tipo de edificio, parque y jardin es susceptible de ser colonizado por palomas, tórtolas, cotorras, gaviotas… Estas aves han sabido adaptarse al medio ambiente urbano, buscando similitudes entre este y su hábitat natural. Cuanto más tiempo se les permita a las aves anidar o posarse en esa zona, más difícil será poder romper esa costumbre y nos enfrentaremos a una población mayor, considerada como plaga.

  • Control de Aves en Madrid

  • Control de palomas, tórtolas, cotorras y gaviotas en Madrid

Son frecuentes las molestias causadas por las aves en su vivienda como suciedad, atascos, problemas estéticos y de corrosión, así como la aparición de enfermedades de las que son vectores estas plagas en su comunidad de propietarios o cualquier tipo de estructura. Nuestro personal especializado le ofrece soluciones gracias a las medidas físicas y químicas de las que disponemos que podemos proporcionar e instalar. Medidas disuasorias como redes anti-palomas, cables anti-posamiento, pinchos de púas de acero, sistemas de descarga eléctrica no dañina, productos repelentes y todo tipo de soluciones eficaces, incluyendo sistemas de captura.

Nuestro equipo especializado en control de aves analizará con detenimiento las características de su instalación y el grado de infestación. Le propondrán los métodos más adecuados y al menor coste efectivo posible.