Desinfección en Madrid y Corredor del Henares

Bacterias, Hongos, Virus y Protozoos

Nuestro servicio de desinfección en Madrid tiene como objetivo la destrucción y/o reducción de microorganismos patógenos (bacterias, hongos, virus y protozoos) productores de enfermedades transmisibles al hombre actuando de forma integral sobre personas, animales, ambiente y superficies, objetos  que son portadores de aquellos, evitando así su propagación y no dando lugar a la contaminación.

  • Desinfección en Madrid y Corredor del Henares

  • Bacterias, hongos, virus y protozoos en Madrid y Corredor del Henares

Contamos con métodos avanzados en las aplicaciones y tratamientos en desinfección de superficies y ambiental, métodos físicos (control de temperatura, radiación X, radiación ultravioleta, ultrasonidos) y diferentes métodos químicos como son los desinfectantes derivados del cloro y el yodo, peróxido de hidrógeno, ozono, formol y derivados, amonios cuaternarios…

Nuestro personal especializado emplea las técnicas más avanzadas en las aplicaciones de los tratamientos, destacando la pulverización, nebulización, aerosolización y fumigación.

La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen. sin embargo estos los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas y con desinfectantes de amplio espectro o específicos.

En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad recomendada y producto desinfectante adecuado.