Tratamiento Fitosanitario en Madrid y Corredor del Henares

Enfermedades que atacan a los árboles

Nuestros servicios de Tratamiento Fitosanitario en Madrid, intentan prevenir o erradicar las plagas y enfermedades que atacan a los árboles para evitar daños irreversibles en éstos y su propagación a otros ejemplares, además de paliar las molestias que ocasionan a personas y animales. Estos tratamientos se basan en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (químicas, físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.

  • Tratamiento Fitosanitario en Madrid

  • Nido Orugas

En determinadas épocas del calendario aparecen especies invasoras en forma de plagas que hacen necesario la realización de tratamientos fitosanitarios (fumigación o inyección) en las plantas afectadas, o su aplicación a modo preventivo y adelantarnos de este modo a su propagación.

Siendo un caso particularmente molesto y dañino que a veces nos afecta a nosotros directamente como es el caso de la procesionaria del pino, estos tratamientos específicos contra la procesionaria del pino evitan posibles daños como la defoliación de los árboles y las urticarias a las personas y animales.

Nuestro personal especializados en este tipo de tratamientos, evitará que estos efectos dañinos se produzcan y siempre como objetivo principal el respeto al medio ambiente, la salud de personas y animales.